Me interesa trabajar con modelos expresivas y fotogénicas, espontáneas, que sepan seguir la dirección y que deseen desenvolverse ante una cámara en un ambiente serio y profesional. No me importa si son profesionales o principiantes, con experiencia o sin ella, ni estatura de pasarela. Especialmente deseo trabajar con modelos que tengan preparación artística en arte dramático, danza (de cualquier estilo), interpretación de instrumentos musicales o que tengan experiencia escénica.

Estas sesiones son remuneradas con TCD (intercambio de tu tiempo por un CD con las fotos útiles de la sesión) o con honorarios, y en ellas realizamos fotografía de ilustración editorial y publicitaria, y de creación artística.

Lo único que te ofrezco si deseas trabajar conmigo es un trato profesional y respetuoso en una sesión fotográfica en la que mis mejores capacidades y las tuyas puedan unirse para generar imágenes que nos satisfagan, nada más.

Si estás interesada en ser parte de mi trabajo, debes enviar un mensaje de correo electrónico dirigido a info@ntartmodels.com que incluya:
Tus datos personales y datos de contacto
Al menos dos fotos, una de tu rostro y una de cuerpo entero en la que se aprecie tu constitución (traje de baño o bañador, o ropa ajustada), además de cualquier otra foto que nos quieras enviar.
Las fotografías deben tener un tamaño mínimo de 600 x 400 píxeles y ser nítidas. No es necesario que sean profesionales.
Si eres menor de edad, el nombre y teléfono de uno de tus padres.

Si tienes menos de 18 años es indispensable que tengas autorización de tus padres. Ellos deberán hablar conmigo para autorizar la sesión, además de dar permiso para enviarnos tus fotos y datos.

La decisión de ofrecerle o no a una chica una sesión fotográfica no depende de cuestiones "objetivas", estatura, medidas o estándar de "belleza" siempre discutible. Mi decisión se basa en lo que me veo al conversar con una candidata, su expresión, cómo puede verse en el visor de mi cámara. Mi pregunta es ¿puede ser esta chica parte de mi creación? La respuesta determina si contrato a una modelo, o le ofrezco una sesión TFCD. Mi decisión no representa ningún juicio sobre su belleza, profesionalismo, capacidad o valor como persona.